Lo que necesito es Amor...






Quizás para muchos esta es una palabra que solo aplica para casos de romanticismo y otras cursilerías. Para mí es de donde todo proviene.

En estos tiempo es difícil ¨encontrar el amor¨, es lo que decimos para salir del paso y nos preguntamos; lo estamos buscando en el lugar correcto?... bueno, no creo que sea esa la pregunta, más bien seria , estoy dispuesto a amar? 

Creo que es la decisión más difícil de todos los tiempos

Podemos dejar el hábito de fumar, comer poco saludable, empezamos el gym y nos volvemos estrictos con las rutinas y hasta empezamos a contar las calorías que vamos a ingerir, esas entre muchas otras cosas decidimos y cumplimos, pero para amar no, no tenemos tiempo ni estamos dispuestos.

Si yo decidiera a amar, no perjudicaría a mi prójimo, escucharía las dos campanas y dejara de asumir que lo correcto siempre va a ser lo que es correcto y bueno para mí. Me detendría a pensar que cada uno está en una situación diferente a la mía, y que lo que quizás para mi es bueno, significa la muerte para otro.

A LOS PADRES: Supongamos por un momento que para salvar a uno de tus hijos debes entregar otro a cambio. Lo harías? Sin temor a equivocarme sé que preferirías entregar tu vida a cambio de la de ellos dos, pero esa no está dentro de las opciones, así que presta atención a lo siguiente:

-Si yo me decidiera a amar, dejara de pensar solo en mí y recordar que el primer acto de amor lo hizo Dios al entregar a Jesús para perdonar mis pecados y darme vida eterna. ¨PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREA, NO SE PIERDA, MÁS TENGA VIDA ETERNA¨. Juan 3:16

Entonces, por qué se nos hace tan difícil amar a otros?

-Quien ama no daña, no lastima. Quien ama da, hace sacrificios. Quien ama piensa en el prójimo.

Dios te amó primero. «ANTES DE FORMARTE EN EL VIENTRE, YA TE HABÍA ELEGIDO; ANTES DE QUE NACIERAS, YA TE HABÍA APARTADO; TE HABÍA NOMBRADO PROFETA PARA LAS NACIONES» Jeremías 1:5

Me permites orar por ti? Tienes una petición especial? Escríbeme en un comentario aquí debajo o a Marukguerrero@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El peligro de la cuarentena

Dios cuida de mi y también de ti !

Él si sabe!