Dios cuida de mi y también de ti !



🌟Mientras inicio el día con una que otra tarea, recibo una llamada inesperada.

Una señora se presenta como Josefina. Me pregunta : Como se siente ? A lo que respondo : Bien, por la gracia de Dios. Y ella me dice que le alegra saberlo🙌

🌻Mientras nos adentramos en una conversación sobre el tiempo que estamos viviendo y la situación porque la estamos pasando, la cuarentena, el toque de queda, la pandemia, el distanciamiento y todo lo demás, me dice que el objetivo de su llamada era para darme ánimo. Compartir conmigo un texto bíblico💗.

Si, un mensaje de Dios para mi por teléfono😍😍!!!!!!! Les cuento que me puse feliz al escuchar qué, no nos estamos limitando a hablar del amor y cuidado que Dios tiene para con nosotros, sólo porque estamos en tiempos difíciles.

Entre tanto le comento mi felicidad y agradezco su llamada, le pregunto sobre la iniciativa y me cuenta que los Testigos de Jehová lo hacen ya que no pueden ir a predicar💪 puerta a puerta, como sabemos es lo habitual.

Le digo que es una excelente iniciativa y que soy Adventista, ahí el tono de voz cambia aún más y me expresa ella felicidad🔥!

Al despedirnos, me agradece que le haya dedicado tiempo y escuchar el texto bíblico que hoy lo comparto contigo que me lees.

📖 1 Pedro 5:6-7 "Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él OS exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros".

PD: No es tiempo de predicar religión , es tiempo de predicar del amor incondicional de Dios.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El peligro de la cuarentena

Él si sabe!