Él si sabe!



Yo fui la única que pidió algo de reyes en la niñez y papi le dijo que no, sólo por ver mi cara de decepción😒😶?


📍Pues les cuento mi anécdota de cuando tenía 11 años🦦🐣

Le había pedido a papi una bicicleta😥 (otra, porque tenía una de rueditas y porque titi se partió media frente en ella, me quedé sin nada) de regalo de reyes y me decía que no agarrándose del refrán ese que “ el papá que le regala aun hijo una bicicleta, pasola o motor no lo quiere”😶😶

Era una machera a la 4ta potencia😂, lo único de varón que no hice fue jugar básquet, después, hacia los jacket con arroz, las pelotas con medias, tenía un pote de bolas, las gomitas por cajas y si perdía hacia coca, daba jonrones jugando béisbol, me anoté pal de palos de la escoba jugando vitilla, en fin, disfruté mi niñez🙌🐣!

Seguimos con el cuento de la bici… papi me dijo una ve más que no. Hasta que unas semanas después de apareció en la casa con una!!!! Pero eso no se queda ahí, no era una cualquiera, no! Una niquelada, con plato niquelado y timón GT! De mi corillo era la única con hembra con bici(cabe destacar que tamo hablando de hace más de 17años), taba monísima y ahí fue que me puse prieta de coger sol.

Dios sabe lo que tu deseas, lo que tu necesitas. Sabe lo que te conviene y lo que no. Es por eso que debemos esperar en él , confiando en que lo que sea que permita en nuestras vidas, siempre será lo mejor aunque en el momento no podamos verlo así.

Dios sabía que el deseo de Moisés era que Israel fuera liberado de Egipto y lo liberó, pero a su tiempo. Que el mayor anhelo de Ana era tener un hijo y le dio a Samuel y luego a otros!.
                             

Encontramos en la Biblia muchas historias similares. Porque hace falta que lo hables con él, así como hablas con un amigo, con tu papá, con tu mamá, a confianza.

Procura cada día estrechar tu relación con Dios. No dudes de su poder ni de su grandeza, aunque las circunstancias muestren lo contrario Dios tiene el control de todo.

Por eso te comparto 2 versículos. Guárdalos en tu memoria y recuerda que DIOS CUIDA DE TI!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que necesito es Amor...

Dios cuida de mi y también de ti !